Termina El hombre de tu vida

Aunque parezca muy pronto, lo cierto es que ya se cumplieron con la cantidad de capítulos estipulados de El hombre de tu vida. La comedia dirigida por Juan José Campanella y protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni estaba pautada por 13 capítulos, por eso el domingo 9 de octubre llegará a su fin.

El último capítulo de El hombre de tu vida tendrá algunas sorpresas, entre las que se destaca la participación especial de Graciela Borges.

Telefé y Juan José Campanella están muy conformes con el resultado que tuvo la miniserie, ya que le fue muy bien en ráting y además obtuvo muy buenas crícticas tanto del texto como de las actuaciones y la dirección.

 

Todo el elenco y los técnicos de El hombre de tu vida festejaron el éxito del programa en una cena especial. En esa reunión todos los protagonistas dieron notas a la prensa y anunciaron que la miniserie tendrá una segunda parte, pero que se verá en 2012, aunque comenzará a grabarse dentro de pocos días.

Los fans de El hombre de tu vida dejaron miles de mensajes en Facebook y Twitter, agradeciendo por la calidad del programa y la calidez de los personajes, algo que en la televisión actual no es muy frecuente.  Por suerte, esta despedida es sólo por unos meses y no quedan dudas de que el año que viene será uno de los grandes candidatos a ganar el premio Martín Fierro.