Justin Bieber pidió cerrar un cine para estar con Selena Gomez

La historia de amor entre Justin Bieber y Selena Gomez cada vez nos sorprende más. La parejita ya no se preocupa demasiado por ocultarse de la prensa como lo hacían en los inicios del romance, sino que se muestran juntos por las calles y también en los eventos públicos.

Claro que tanto Selena Gomez como Justin Bieber, son los máximos ídolos de millones de adolescentes, por lo que en la mayoría de las ocasiones, a la parejita feliz se les hace imposible disfrutar de una velada íntima, ya que los paparazzis y fanáticos los siguen a donde vayan.

Lo cierto es que Justin Bieber dio una muestra de gran romanticismo, cuando alquiló un cine de Los Angeles sólo para disfrutar de una película junto a su novia Selena Gomez, sin público ni nadie que los moleste.

Justin Bieber eligió invitar a Selena a ver la remake de Titanic, una de las películas más románticas que existen. Ella no sólo aceptó gustosa, sino que se sorprendió mucho cuando se enteró de que su novio había alquilado el cine sólo para ellos dos. Según trascendió, a Justin se le ocurrió esta idea luego de ver el film Mr. Deeds, en la que el protagonista sorprende a su pareja con una función privada de cine y quiso hacer lo mismo con su novia.

Como plata no le falta, Justin Bieber se puede dar el lujo de agasajar a su novia de mil maneras.