A un año de la muerte de Romina Yan

El tiempo pasa rápido, pero seguramente no para la familia de Romina Yan, quienes han vivido como una eternidad estos doce meses sin Romina. El 28 de septiembre de 2010, todos los programas hablaban de una noticia que no querían dar, pero que con el paso de las horas se confirmaba: Romina Yan había sido internada de urgencia en un hospital de Buenos Aires, pero lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida y en pocos minutos falleció. La actriz de Chiquititas tenía sólo 36 años.

La autopsia comprobó que Romina Yan murió por una aneurisma cerebral, un transtorno bastante frecuente que puede provocar una muerte súbita.

Romina Yan dejó en este mundo a tres pequeños niños, un marido y muchos éxitos televisivos que la conviertieron en una ídola de las niñas y adolescentes. Sus padres, Cris Morena y Gustavo Yankelevich están intentando continuar con sus respectivos trabajos luego del gran golpe emocional que significó la muerte de su hija.

Como homenaje, los fans de Romina Yan se reunirán en el obelisco para recordarla y de ahí marcharán hasta el teatro Gran Rex. Además, realizaron este video que es muy emocionante, donde se puede ver a una Romina Yan en sus momentos más felices: con su familia y su trabajo.

Desde Tvycable nos sumamos a este pequeño homenaje a Romina.