Juan José Campanella le dijo que no a “Doctor House”

Por Rosario Casas el 28 de septiembre del 2011 | Sin comentarios

El cineasta argentino es conocido por sus excelentes producciones, entre las que se encuentran películas como El padre de la novia y El secreto de sus ojos, ha trabajado en innumerables ocasiones en la televisión norteamericana. Este año, Juan José Campanella prefirió quedarse trabajando en el país, antes que volver a dirigir al exitosísimo Doctor House.

Juan José Campanella se encuentra al frente de la ficción El hombre de tu vida, programa que emite Telefé y que cuenta con Guillermo Francella en el rol protagónico. El director aseguró que eligió continuar con el rodaje de esta historia antes que volver a participar de House: “Me llamaron y casi agarro porque es la última temporada, pero me quedé acá porque es un proyecto mío”, dijo.

Juan José Campanella

Campanella resignó "House" por el "El hombre de tu vida"

En temporadas anteriores, Campanella dirigió reconocidas series como Law & Order, 30 Rock y la ya mencionada ficción médica. También explicó que rechazó posibilidades de filmar en Estados Unidos para ver crecer a su pequeño hijo: “No lo rechazo de plano, pero me tiene que encantar el proyecto porque son siete meses afuera, mi nene tiene cuatro años y no quiero estar lejos de él por cualquier película”.

Ahora, además de disfrutar de la exitosa historia que realiza para Telefé, continúa trabajando en Metegol, que será su primera película de animación en 3D. Sobre El hombre de tu vida, el director adelantó que lleva filmados tres capítulos de la segunda temporada, que se emitirá el año que viene.

Categorías: Doctor House, Famosos, Noticias
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario