Una renovada Melrose Place en Sony

Al igual que lo hicieron Warner Channel y Universal, Sony también renovará su pantalla durante noviembre. El canal presentará las nuevas temporadas de Grey’s Anatomy y Desperate Housewife, sus series más exitosas y estrenará nuevos programas, como la modernizada Melrose Place y la ingeniosa Drop Dead Diva.

melrose-place-337x500

Así es, este año el canal decidió adelantar el inicio de sus temporadas y ponerlas al aire en una fecha cercana a su estreno en EEUU. Melrose Place, al igual que 90210, es una versión de la historia que tuvo éxito en los años noventa y que ahora, está de vuelta!. El programa es una mezcla de las viejas historias y nuevos personajes, que se sumarán a algunos ya conocidos.

Katie Cassidy es Ella Simms, una agente de Hollywood, sensual y sin escrúpulos. Muy similar a la recordada Amanda, del guión original. Ashlee Simpson es Violet, una misteriosa joven que se acaba de mudar al complejo de departamentos. Michael Rady es Jonah, un aspirante a cineasta que quiere casarse con Riley, una profesora interpretada por Jessica Lucas.

Thomas Calabro vuelve como el doctor Michael Mancini y su hijo David es interpretado por Shaun Sipos. Para mayor drama, David tiene una relación con la ex-pareja de su padre, Sydney, el personaje de Laura Leighton, que supuestamente murió en la original, pero que ahora aparece viva. Pero su nueva vida le dudará sólo unos pocos minutos, porque a los cinco minutos del primer capítulo, el cuerpo ensangrentado de Sydney es encontrado por Violet en la piscina del complejo, convirtiendo a todos en sospechosos de su asesinato.

Melrose Place se emitirá todos los martes, a partir del 10 de noviembre, a las 22 hs.

Vía: El espectador