Peter Lanzani habla de como se siente al trabajar con Lali Espósito

Hace unos días, te contábamos que Peter Lanzani se incorporaba al elenco de Cuando me sonreís, y que su papel de Germán, será una especie de tercero en discordia entre la pareja de Benjamín Rojas y Lali Espósito. El galán de los Teen Angeles ya grabó varias escenas que comenzarán a verse muy pronto en la comedia de Telefé.

En una entrevista que Peter Lanzani concedió a la revista Pronto, contó que está muy feliz de volver a actuar. Además, contó que se siente muy cómodo en las grabaciones porque conoce a todos los técnicos y actores y hay muy buena onda entre todos, por lo que está seguro que ese clima se reflejará en el programa.

Claro que Peter Lanzani también se refirió a su ex Lali Espósito y dijo que «Lali es una chica muy buena! Nunca hubo problemas para trabajar con ella y nunca los habrá. Es muy profesional y nos conocemos hace mucho. De más esta decir que seguimos haciendo shows juntos así que la mejor».  Eso sí, el galán de los Teen Angeles no hizo referencia a su presente amoroso.