Los talentitos de Susana Giménez

Si bien este año la producción de Susana Giménez decidió no hacer la sección Imbatible Kids, lo cierto es que los niños no están ausentes en el programa de Telefé. En esta oportunidad, la diva de los teléfonos invitó a varios niños prodigio, como ya lo había hecho otras veces.

Los niños en el programa de Susana Giménez siempre son garantía de buen ráting y la conductora dice que se divierte mucho con ellos, por eso es que la sección Talentitos continuará una vez por semana en el programa.

Hasta el momento, pudimos ver dialogando con Susana Giménez a un nene experto en dinosaurios, a un pequeño mago, a una niña que conocía todas las obras de Berni  y a un chico que conocía mucho de geografía. Pero el momento más gracioso se vivió cuando un nene mostraba que sabía los nombres de todos los huesos del ser humano y justo en ese momento, a Susana Giménez se le desabrochó un botón de su camisa y el audaz nene exclamó: yo te ví!.

Otro momento gracioso de los Talentitos fue cuando un niño le dijo a Susana que era fanático de Los únicos y ella dijo: Ah, los que compiten conmigo…