Scarlett Johansson acudió al FBI por el escándalo de sus fotos

Desde hace un tiempo, toda celebridad conoce los riesgos de su exposición mediática, por lo que tratan de cuidarse y evitar ciertos comportamientos. Sin embargo, no siempre lo logran. Ha algunos días, las fotos de Scarlett Johansson desnuda inundaron la web, sin que la bella actriz pueda evitar su difusión. La artista se sorprendió tanto como nosotros, y solicitó la ayuda del FBI para dar con los ladrones de las imágenes.

Dos fotos que muestran a la hermosa actriz totalmente desnuda, fueron difundidas el miércoles 14 de septiembre en todos los medios de comunicación. Las imágenes habrían sido hackeadas desde el celular de Scarlett, por lo que ella decidió iniciar acciones legales para dar con las personas que intervinieron en su teléfono y robaron información.

Según informó la revista People, el FBI está investigando a unas 50 personas. Ya en marzo, el diario Los Angeles Times había informado sobre una red de hackers destinada a robar información de cuentas privadas de celebridades. Recordemos que las actrices Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Blake Lively también fueron víctimas de este tipo de delito.

No sabemos, y a pocos les importa, a quién estaban destinadas estas fotos. Lo cierto es que Scarlett se encuentra muy enojada y espera que la tarea de los investigadores tenga resultados positivos. Los agentes del FMI anunciaron que ya conocen a los autores del robo y que pronto los darán a conocer.