Andrea Politti vuelve a la actuación

Por Analía Alvarez el 16 de septiembre del 2011 | 2 comentarios

Si bien Andrea Politti conduce con gran éxito Los unos y los otros por América, ella está dispuesta a retomar su carrera como actriz, sin embargo, hará las dos cosas, ya que no tiene pensado abandonar la conducción.

Andrea Politti participará de un unitario de ficción  producido por la cadena TyC en donde interpretará a una mujer maltrada, ya que el programa tendrá un contenido social. Su pareja en la ficción será Alejandro Awada y si bien las primeras escenas comenzarán a grabarse dentro de pocos días, el programa aún no tiene fecha de salida definida ni título, por lo que seguramente muy pronto habrá novedades.

Mientras tanto, Andrea Politti disfruta del éxito de Los unos y los otros, donde cada tarde presenta casos de gente común que busca a parte de su familia o que quieren reconciliarse con algún ser querido. Recordemos que cuando el programa comenzó a principios de año por América, tenía una temática definida por capítulo y secciones especiales, pero el ráting fue tan bajo que el canal estuvo a punto de levantarlo, pero Los unos y los otros se renovó y logró cautivar al público con historias cotidianas y complejas y la frescura de Andrea Politti en la conducción.

Categorías: américa
Etiquetas: , ,


2 menciones

Dejar un comentario