Emilia Attias convocado para Los únicos xs

Finalmente se confirmó la versión que daba cuenta de que Pol-Ka planea una versión adolescente de Los únicos. El programa dará inicio durante 2012 y se llamará Los únicos xs. Básicamente será la misma historia pero con una brigada más joven y con temáticas más orientadas a los teenagers. Esta será la primera vez que un programa de televisión tenga una versión adulta y una adolescente, por lo que la propuesta genera buenas expectativas.

Actualmente, Pol-Ka está trabajando en la conformación del elenco de Los únicos xs, y para eso ha convocado a Emilia Attias. Aunque todavía la actriz no confirmó su presencia, ella estaría muy interesada en volver a la tele en un programa orientado a los adolescentes.

Además de Emilia Attias, también fueron convocados los hermanos Darío y Luisana Lopilato y Luz Cipriota.

Recordemos que durante este año Emilia Attias iba a estrenar Minou, un programa de su propia producción, sin embargo, el piloto no fue aceptado por ningún canal y finalmente se desechó el proyecto, por lo que Emilia Attias se encuentra sin un proyecto definido. Ojalá que pueda sumarse a la versión juvenil de Los únicos para poder reencontrarse con su público.