Eugenia Suárez practica Tae-kwondo

Por Analía Alvarez el 17 de septiembre del 2011 | 1 comentario

La ex Teen Angels Eugenia Suárez tiene una vida llena de trabajo, sin embargo, también deja espacio para los hobbies. Luego de finalizar Casi Angeles, Euge Suárez fue contratada por Pol-Ka para trabajar en Los únicos y, además, es la cara de varias marcas publicitarias.  Sin embargo, todo eso no le impide dedicarse a realizar las cosas que le gustan.

Desde hace algunos meses, Eugenia Suárez es una alumna más de las clases de Tae-kwondo que dicta el talentoso José Arce, aunque debido al asedio de sus fans, debió tomar entrenamientos personalizados. Incluso, en ocasiones practica este deporte junto a su novio Nacho Viale.

 

Eugenia Suárez dice que el Tae-kwondo le sirve para deshacerse de las tensiones y para mantenerse en forma. Claro que todavía es cinturón blanco, pero muy pronto, la actriz avanzará de categoría y es posible que muestre alguna de sus dotes deportivas en Los únicos.

Eugenia Suárez y Nacho Viale están de novios hace más de un año y medio, y los rumores indican que él es muy celoso. Debido a eso es que la ex Teen Angels declaró recientemente que ni loca haría un desnudo, a pesar de que varias marcas y revistas le ofrecieron contratos tentadores por ésto.

Categorías: Famosos, Teen Angels
Etiquetas: ,


1 comentarios

Dejar un comentario