Zac Efron y su calendario 2010

Zac Efron, el actor protagonista de High School Musical, que fue noticia hace unas semanas por confesar que lo avergonzaba su pasado en el musical de Disney, ahora lo es porque, nuevamente, personificará un calendario. Sus fans tendrán una foto suya por cada mes de 2010 y podrán verlo vestido de acuerdo a cada estación, tal como lo hizo el año pasado.

zac+

Sin dudas, la cara bonita de Disney es el nuevo galán de Hollywood y es una de las sus figuras más cotizadas desde que saltó a la fama con High School Musical. Además, sabe cómo explotar esa imagen y gracias al éxito obtenido el año pasado, Zack lo hizo de nuevo. El joven actor ya realizó la sesión fotográfica y la producción decidió que publicará una foto por cada estación del año. Claro que algunas imágenes ya se filtraron en la red, según revelan sitios de fans, pero se darán a conocer de manera oficial en noviembre.

zac

Días atrás días, Zac había confesado que prefiere olvidar sus comienzos en Disney: «Trato de no mirar nada de HSM. No puedo disfrutarlo o celebrarlo, no es algo real. Ver mi cara en las cajas de comidas y toda esa basura no son cosas que pueda compartir con mis amigos…«, explicó el joven actor en declaraciones a la revista para adolescentes Nylon Guys.

Pero alejado del merchandising que propone Disney, Zac disfruta de su momento en Me and Orson Wells, su más reciente trabajo cinematográfico: «Por primera vez miro una cinta en la que estuve y cuando termina pienso: ‘Okey! Al fin no miré ni una sola vez el reloj«.

zac++

Y aunque a él no le guste, todas sus fans seguirán disfrutándolo en HSM; desde la primera, hasta la última. Orson Wells y yo se estrena a fines de noviembre en EEUU.

Vía: La Tercera