El personaje de Peter Lanzani en Cuando me sonreís

Hace pocos días te anticipábamos que Peter Lanzani seguiría ligado a la pantalla de Telefé, ya que había firmado contrato para incorporarse a Cuando me sonreís. Sin embargo, poco se sabía sobre su papel en la telenovela que protagonizan Fancundo Arana y Julieta Díaz.

Hoy sabemos que Peter Lanzani regresó de un viaje y ya comenzó con las grabaciones de su papel en Cuando me sonreís. El Teen Angels hará el personaje de Germán, un tercero en discordia en la pareja de Gastón y Luna. Pero la noticia más importante para sus fans es que el trabajo de Peter Lanzani en Cuando me sonreís no será una participación especial, sino un personaje estable dentro del programa.

Telefé está muy conforme con el ráting de Cuando me sonreís y lo mira público de diferentes edades. Muy pronto, además de Peter Lanzani, también se incorporará Gino Renni.

Los fans están ansiosos por volver a ver actuar a Peter Lanzani junto a Lali Espósito y por supuesto, ya se especula con un romance que dará que hablar. Mientras tanto, el actor  continúa promocionando junto a los Teen Angels, a las Cataratas del Iguazú como uno de los lugares más bellos del mundo. El sitio que reciba más votos llegará a la final internacional en diciembre.