Selena Gomez, Shakira y Eva Longoria en la tapa de la revista «Latina»

La revista Latina celebra su decimoquinto aniversario a lo grande y por eso decidió colocar en su portada a las mujeres de origen hispano más influyentes de la música, la televisión y el cine. Todas de rojo, elegantes y sonrientes posaron para una de las portadas más importantes. Aquí te mostramos las fotos y te contamos los detalles.

Bajo el título 15 Latinas We Love (15 Latinas que amamos), se encuentran las mujeres más reconocidas del mundo hispano. La lista está encabezada por Selena Gomez, Salma Hayek, Eva Longoria, Shakira y Gloria Estefan y es la primera vez que se reunen en una misma fotografía.

En la imagen, que puedes ver más en detalle dividida en tres partes, también vemos a Zoe Saldana, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, La La Anthony y Rosie Perez. Y aunque todas llevan el mismo color, cada una de ellas está vestida respetando su look característico.

Se trata de sólo una imagen, pero para tomarla los productores trabajaron durante 9 meses, tuvieron 7 sesiones, utilizaron 10 vestidos de alta costura y las chicas lucen más de 10 millones de dólares en joyas. El resultado está a la vista: una de las fotografías más glamorosas que recordemos, que sólo en un día se convirtió en una de las más comentadas.