Dr House tendrá nuevo amigo y nuevo amor en su octava temporada

Restan muy pocos días para el estreno de una nueva temporada de la serie médica. Un octavo ciclo que estará marcado por significativos cambios en la historia, a partir de la salida de Lisa Edelstein, actriz que daba vida a la doctora Cuddy, jefa del hospital y pareja de Gregory House. ¿Qué depara el futuro para el excéntrico personaje?

Los problemas económicos que enfrentaba la serie parecen haber quedado atrás y la producción calienta motores para el esperado debut de su octava temporada. El afamado Dr House deberá adaptarse a un nuevo jefe y para ello, contará con un nuevo amigo. Ese será el rol del actor Jaleel White, quier será el compañero de celda de Gregory.

Recordemos que en el último episodio de la temporada anterior, vimos a House destruyendo la sala de Cuddy, mientras ella estaba con su hermana, cuñado y un amigo, en una especie de cita a ciegas. Ahora, lo veremos pasando sus días en la cárcel -debido al mencionado incidente. Durante esas jornadas en prisión, el médico también se enamorará de la hermosa Dra. Jessica Adams, interpretada en Odette Yustman.

El episodio se titula Twenty Vicodin y saldrá al aire el próximo 3 de octubre en Estados Unidos y aún no tenemos fecha de estreno en Latinoamérica, aunque sabemos que sus fans se las ingeniarán para no perderse detalle.