Canción inédita de Jonas Brothers

Una canción inédita que no encontrarás en ningún otro lugar. Y es que faltando unas cuantas semanas para la navidad, ya puede escucharse en Internet Summertime Anthem, la nueva canción de los Jonas Brothers que formará parte del disco navideño All Wrapped 2. Al igual que otros años, los hermanos preparan algunos especiales festivos para sus fans.

Al parecer, Summertime Anthem fue grabada hace ya un buen tiempo y estará en el disco navideño All Wrapped Up 2 que también incluirá canciones de otras celebridades, como la joven estrella de Disney, Selena Gomez, que ya habría grabado Winter Wonderland.

Claro que para escuchar el disco completo deberás esperar a su lanzamiento, durante el próximo diciembre. Mientras tanto, ya podes ir poniéndote a tono con algunas de las canciones de este material que ya se filtraron en la red, como es el caso de Summertime Anthem, cuya letra es un típico relato navideño.

Finalizando un año a pleno, Nick, Joe y Kevin Jonas continúan grabando la segunda parte de la película Camp Rock 2, titulada The Final Jam, donde también participa Demi Lovato. Además, los hermanos también continúan con su gira mundial, que los traerá de regreso a varios países hispanos como Perú, Argentina, México, España y Puerto Rico y que este mes de octubre incluyó a República Dominicana, Venezuela, Panamá y nueva vez en México.