Video: Justin Bieber y Taylor Swift, cantaron juntos «Baby»

Durante el último concierto de Taylor Swift, las fanáticas de la joven cantante recibieron una grata sorpresa que arrancó gritos y suspiros por doquier. Y es que en el show que la artista realizaba de el Staples Center de Los Ángeles, apareció en el escenario Justin Bieber. Los jóvenes compartieron la canción que lanzó a la fama al canadiense.

Sin anuncios ni sospechas, Justin Bieber apareció durante un recital de Taylor Swift sorprendiendo a miles de adolescentes. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar cuando la figura inconfundible del cantante canadiense apareció sobre el escenario en el que se encontraba su compañera. Juntos, cantaron Baby, en un dueto que fue ovacionado.

Al parecer, las chicas nunca se cansan del hit cuyo video es el más visto en YouTube. Las miles de fans que no podían creer lo que estaban viendo, bailaron y cantaron enloquecidas, acompañando la melodía que tan bien conocen. Mientras tanto, los artistas se divertían con enloquecedora reacción de todos los presentes.

Recordemos que en sólo unas pocas semanas, el cantante canadiense comenzará su primera gira por suelo Latinoamericano, visitando las ciudades más importantes de cada país. Por cierto, las entradas se encuentran agotadas en la mayoría de los lugares donde se presentará Justin. La BieberFever aún se contagia entre las adolescentes latinas.