Grey’s Anatomy: adelanto de la octava temporada

Al igual que House, la octava temporada de los médicos del Seattle Grace Marcy West llegará con numerosos cambios. No en su elenco, sino en la historia. A pocos días de comenzar este nuevo ciclo, la cadena ABC adelantó la sinopsis y comenzó a trasmitir los promocionales de una de sus series más populares. Te contamos qué pasará en la nueva temporada de Grey’s Anatomy.

Hace algunas semanas, los productores confirmaron que Richard Webber, jefe de cirugía del hospital, renunciaría a su cargo, en un intento por salvar la carrera de la doctora Grey. Recordemos que en la temporada anterior, Meredith alteró los resultados del ensayo clínico que realizaba sobre el Alzheimer, algo que tendrá consecuencias en su matrimonio y su profesión.

En el video promocional, Webber le dice a Grey: “Lo que hiciste averguenza al hospital. Estás despedida”, lo que abre muchos interrogantes sobre el futuro de su personaje. Los problemas entre ella y Derek pondrán en riesgo la adopción definitiva de Zola. Además, Alex se convierte en la persona más odiada del hospital y Cristina se debate entre continuar con su embarazo o dedicarse a su carrera.

Recordemos que April se convierte en la recién asignada jefe de residentes; su autoridad se pondrá a prueba por la desconfianza de sus compañeros. Jackson disfruta de su nueva relación con Lexie, mientras Mark se convierte en un amoroso padre de Sofia, la pequeña bebé que tuvo junto a las recién casadas Callie y Arizona. Grey’s Anatomy regresa el jueves 22 de septiembre en EEUU.