Luego de la Dr Cuddy, ¿quién será el jefe en Dr House?

Por Rosario Casas el 29 de agosto del 2011 | Sin comentarios

Tal como venimos anticipando desde el anunciado recorte de presupuesto, la nueva temporada de Doctor House tendrá muchos cambios en su elenco, que inevitablemente, repercuten en la historia. La salida de Lisa Edelstein dejó al enigmático médico sin pareja y a la clínica sin jefe. ¿Quién la reemplazará? Los productores adelantaron que sería uno de los médicos del reparto.

La doctora Cuddy abandonó la serie y dejó una historia de amor inconclusa y un liderazgo vacío. Nuevas médicas se incorporan al elenco, dando un nuevo giro a la exitosa ficción. Sin dudas, la octava temporada de Dr. House despierta muchas expectativas entre sus millones de seguidores alrededor del mundo y es una gran intriga quién será el reemplazante de la jefa.

Una nueva temporada que promete muchos cambios en Dr House

Según los especialistas en el show, el nuevo jefe será un viejo conocido o conocida del programa; por lo que a su entender, quedan descartados los nuevos personajes. Así las cosas, los productores elegirían entre siete nombres:

  • James Wilson (Robert Sean Leonard): A cargo del departamento de oncología, lo que le daría la experiencia suficiente.
  • Eric Foreman (Omar Epps): Otro de los grandes candidatos, es el único integrante del equipo de que ocupó una vez el puesto de House.
  • Jeffrey Cole (Edi Gathegi): Un médico elegido por House tras superar varias pruebas entre un grupo de especialistas.
  • Robert Chase (Jesse Spencer): Joven, pero sin miedo a las decisiones importantes
  • Chris Taub (Peter Jacobson): Otro de los médicos que cuenta con una importante experiencia, que conoce las reglas y sabe cómo romperlas sin consecuencias.
  • Sam Carr (Cynthia Watros): Se rumorea que la actriz podría volver sólo para ese papel
  • Edward Vogler (Chi McBride): Enemigo declarado de House en la primera temporada, lo que agregaría un plus interesante a la historia.

Categorías: Doctor House, Noticias, Series
Etiquetas: , , ,


Dejar un comentario