Natalia Oreiro graba una participación especial en Cuando me sonreís

Por Analía Alvarez el 26 de agosto del 2011 | 1 comentario

Natalia Oreiro volvió a la Argentina luego de estar grabando una telenovela en Colombia. La actriz está embarazada de tres meses y se encuentra en plena promoción de su film Mi primera boda que se estrena el 1 de septiembre. Es por eso que durante estos dias podremos verla haciendo notas en varios programas.

Pero además, Natalia Oreiro volverá a la televisión argentina por un ratito, ya que grabó una participación especial en Cuando me sonreís, la comedia que protagonizan Facundo Arana y Julieta Diaz.

En Cuando me sonreís, Natalia Oreiro hará el mismo papel que en la película Mi primera boda y llegará hasta el restaurante que Julieta Díaz atiende en la ficción para pedir presupuesto de un cátering para la fiesta de casamiento.

Durante la grabación del capítulo especial de Cuando me sonreís, Natalia Oreiro se mostró muy contenta de volver a compartir escenas con Facundo Arana, con quien hace algunos años protagonizó el gran éxito de Sos mi vida.

Luego del estreno de Mi primera boda, Natalia se dedicará a descansar y esperar la llegada de su primer hijo junto a Ricardo Mollo.

Categorías: Noticias, Telenovelas
Etiquetas: , ,


1 menciones

Dejar un comentario