Telefé apuesta a un reality de Jerry Seinfeld

¿No te suena? Jerry, de la exitosa serie noventera Seinfeld que retrataba la vida de cuatro amigos solteros, cuyas vivencias eran idénticas a la de cualquier otro soltero. El humor de lo cotidiano es un sello de este cómico norteamericano que, luego de Bee Movie, incursionó en el mundo de los realities. Hace unos días, Claudio Villarruel cerró personalmente con Jerry Seinfeld la compra de derechos por «The Marriage Ref«. En el reality, un referí debe dirimir en peleas maritales reales, entre la diversión y la tragedia.

seinfeld

El programador y director artístico de Telefe, Claudio Villarruel, cerró los acuerdos necesarios para realizar durante el próximo año, la versión local de The Marriage Ref, un original ciclo ideado por el cómico estadounidense. La reunión de dio en Cannes la semana pasada, en el marco de la feria de formatos televisivos MIPCOM.

Tras ver un adelanto, el director del canal 11 quedó enganchado con la idea de un reality show en el que un árbitro debe dirimir en peleas maritales reales. El concepto de la propuesta es que el público pueda reconocerse en las peleas conyugales y divertirse con conflictos cotidianos y hogareños que a veces son vividos como verdaderas tragedias.

Aunque aún no comenzó la preproducción del programa, ya se piensa en algunos nombres para su conducción, como Marley o Mariano Peluffo. El reality estará a cargo de Endemol Argentina y Telefe. Villarruel confía que el producto, que estará en pantalla en horario central en la próxima temporada, será un nuevo éxito del canal.

Vía: Terra