Juana Viale hará una obra de teatro con su marido Gonzalo Valenzuela

Por fin llegó el momento en que Juana Viale podrá distraer su mente y dedicarse al trabajo. Luego de un año muy difícil, en donde la actriz fue blanco de todos los escándalos y luego del dolor por la muerte de su bebé, ella vuelve a actuar, pero esta vez sobre las tablas y junto a su marido Gonzalo Valenzuela.

Juana Viale tendrá una participación en la obra teatral La celebración, que se estrenará el 19 de septiembre en el Lola Membrives y contará con las actuaciones de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña.

Si bien Adrián Suar la llamó a Juana Viale  para que volviera a la televisión, lo cierto es que ella prefirió hacer esta obra de teatro, donde se siente como en familia, ya que no sólo cuenta con la compañía de su marido sino de un amigo íntimo como es Benjamín Vicuña. Seguramente, el día del estreno todos los medios de prensa buscarán la palabra de Juana Viale, quien desde hace meses no habla con los periodistas. Pero aún no se sabe si ella está dispuesta a reconciliarse. Lo importante es que Juana Viale y Gonzalo Valenzuela están recomponiendo su pareja y con muchos proyectos laborales.