Camila Bordonaba, una ex Chiquitita que se transformó en hippie

La televisión es mágica y hace que los actores y actrices vivan una realidad de ensueños, donde todo parece ser fácil y accesible. Sin embargo, para los artistas que ingresan al medio siendo niños, no es tarea sencilla porque las exigencias y la exposición pública son muy exigentes.

Hace unos años, Chiquititas fue un gran éxito en Telefé y millones de niños y adolescentes seguían cada día la historia creada por Cris Morena. En ese programa brillaba Camila Bordonaba, una de las actrices a las que se le vislumbraba un gran futuro laboral, ya que era amada por los fans y por los productores. Luego de Chiquititas siguió Rebelde Way, otro gran éxito.  Sin embargo, Camila creció y eligió una nueva vida.

La nueva vida de Camila Bordonaba

Lejos de las luces de la t.v, Camila Bordonaba decidió seguir lo que su corazón le mandaba para ser feliz y junto a una amiga creó una compañía de circo comunitario y recorrió el país con su arte. A la ex Chiquititas le gustó tanto esta nueva vida, que decidió profundizarla.

Lo cierto es que Camila Bordonaba hoy adoptó la vida hippie y vive en forma comunitaria en un monte, duerme en carpa y para cocinar prende un fogón. Está alejada de todos las imposiciones consumistas y dice ser feliz de esa manera.  Camila Bordonaba también abandonó su look, y hoy se rapa la cabeza y se viste de manera hippie.