La banda del Golden Rocket en Los únicos

Adrián Suar está fanatizado con Los únicos, no sólo porque allí trabaja su pareja Griselda Siciliani, sino también porque el programa es uno de los más exitosos del canal. El público recibe muy bien la idea de Pol-ka de contar con invitados especiales todos los meses, recordemos que hace unos días grabaron una participación David Bisbal y Franco De Vita.

Ahora, Adrián Suar se volvió nostálgico y decidió convocar a sus ex compañeros de La banda del Golden Rocket para grabar juntos una participación especial en Los únicos. Fabián Vena y Diego Torres aceptaron gustosos y los tres actores se diviertieron en el set de grabación recordando viejas anécdotas.

La banda del Golden Rocket fue uno de los programas más exitosos de la década del 9o. La historia giraba en torno a tres primos que se reencontraban luego de muchos años y se convertían en inseparables. En ese programa, Diego Torres (con pelo largo), cantaba junto al piano sus primeros temas.  También en ese programa Adrián Suar conoció a Araceli González, con quien tuvo un hijo en la vida real. Ahora, en la pantalla de Los únicos volverá a recrearse esa magia en un capítulo.