Los Teen Angels se presentaron en Montevideo

A pesar de que Casi Ángeles terminó hace tiempo, los Teen Angels tienen cada vez más éxito. Los chicos agotan las entradas en cada show que brindan en Argentina y en el mundo.

En esta oportunidad, la música de los Teen Angels llegó hasta Uruguay. Los chicos se presentaron en un estadio de Montevideo e hicieron delirar a todas sus fans. Además, luego del show, Gastón Dalmau, Lali Esposito, Nicolas Riera, Peter Lanzani y Rochi Igarzabal levantaron una bandera uruguaya y hablaron sobre la importancia de unir fronteras. La banda adolescente se presentará el próximo fin de semana en Santa Fé.

Las fans de Nicolás Riera no desesperen, porque él se hace tiempo para todo y esta semana volverá a bailar en Showmatch y contó que ya está ensayando para hacer el baile del caño. Lali Espósito es otra de las que viven trabajando, ya que aún continúa con las grabaciones de Cuando me sonreís.

En septiembre, los Teen Angels volverán a las Cataratas del Iguazú, donde grabarán un nuevo videoclip rodeados de la hermosa naturaleza de la zona.