Escándalo y denuncias por lesiones Desperate Housewives

Wisteria Lane es un lugar repleto de intrigas, en el que sus habitantes esconden oscuros y perturbadores secretos. Y aunque los televidentes estamos acostumbrados a las terribles mañas de las mujeres de Desperate Housewives, la última noticia sobre una de ellas causó mucho revuelo: Nicollette Sheridan, quien interpretaba a Edie, demanda al creador de la serie por agresiones y despido improcedente.

Nadie entendió la torpe muerte de Edie Britt durante la temporada pasada de Desperate Housewives. Los fans de la serie no encontraban motivos que expliquen su salida, pero la actriz escondió una razón bastante inquietante: el creador del programa, Marc Cherry, la golpeó en la cara en pleno set de grabación y, tras denunciarlo a la cadena, la despidió. Esa fue la denuncia que realizó Nicollette la última semana.

Ahora, tras haber hecho pública su demanda, la actriz pide 20 millones de dólares como compensación tras denunciar a su antiguo jefe por los delitos de asalto, lesiones, violencia de género y despido improcedente. Pero Nicollette no sólo levantó esos cargos, también dijo que Cherry se dirigía todo el equipo de forma violenta y abusiva.

La actriz asegura que tras el incidente, ella denunció a Cherry ante las autoridades del canal. Pocos meses después, se le informó que su contrato terminaba y que su personaje moriría. Muchas veces la realidad sobrepasa a la ficción, y al parecer, muchos otras cosas se esconden en Wisteria Lane.

Vía: E! on Line