“NCIS: Los Ángeles”, acción con Chris O’Donnell y LL Cool J

De la mano de la señal de cable A&E, el mes de marzo comenzó con el estreno de una prometedora serie estadounidense. “NCIS: Los Ángeles” es el título que recibe esta nueva producción que, creada por Shane Brennan, logra cruzar exitosamente el género policial con una fuerte dosis de acción.

Tal como lo señala su nombre, la serie en cuestión es un producto directo de NCIS, una producción estrenada en el año 2003 que relata la historia de un grupo de agentes federales que desarrolla su trabajo en el servicio de investigaciones criminales de la marina.

“NCIS: Los Ángeles” se sitúa, más específicamente, en el intrincado mundo de la Oficina de Proyectos Especiales (OSP), una división de NCIS cuya tarea principal consiste en atrapar a aquellos criminales que representan una amenaza para la seguridad nacional.

Protagonizada por Chris O’Donnell, conocido por sus papeles en Perfume de Mujer y Batman y Robin, y el rapero LL Cool J, cuya aparición en SWAT y Un domingo cualquiera le proporcionan cierta experiencia en el terreno de la actuación, “NCIS: Los Ángeles” gira en torno al trabajo de los agentes Callen y Sam Hanna.

La habilidad con que el Agente Especial Callen asume identidades falsas para infiltrarse en el mundo criminal sumado a la amplia experiencia que su compañero Hanna cuenta en el terreno de vigilancia, se complementan óptimamente en la tarea que cada uno de ellos asume.

Ideal para los fanáticos de la acción y la adrenalina, “NCIS: Los Ángeles” se transmite todos los miércoles por A&E a partir de las 22 horas.