“Buena suerte, Charlie!”, la nueva serie de Disney Channel

Una nueva serie se incorporó a la pantalla del canal infantil Disney Channel. Se trata de la comedia original Buena suerte, Charlie!, destinada a toda la familia. En ella, verás las divertidas situaciones a las que deben enfrentarse Teddy, PJ y Gabe al tener que cuidar a la nueva bebé de la casa: Charlie. Entérate de qué se trata.

Los tres hermanos Teddy, PJ y Gabe Duncan nunca imaginaron lo complicado que puede resultar un pequeño bebé. Lo descubrirán cuando su mamá Amy deba regresar al trabajo. Ella es enfermera de turno nocturno y el papá de la familia posee un negocio de control de plagas. Con ambos trabajando, los hermanos deberán cooperar en la crianza de la pequeña bebé Charlie.

  • Teddy es una adolescente responsable, decidida a equilibrar sus quehaceres hogareños con sus actividades en la escuela. Graba vídeos cortos con consejos y recomendaciones para su hermanita, donde también le explica cómo lidiar con los chicos y la escuela. El personaje es interpretado por Bridgit Mendler, a quien ya viste en Jonas o en Los Hechiceros de Waverly Place.
  • PJ es el hermano mayor, quien pasa mucho tiempo ensayando con su grupo PJ and the Vibe. Siempre preocupado por las chicas, no pierde ocasión de discutir con Teddy. Jason Dolley se encarga de este personaje.
  • Gabe era el más pequeño, hasta la llegada de Cherlie. La transición no será fácil para él y muchas veces se sentirá ignorado por la familia, aunque pondrá mucho ingenio y creatividad para hacerse notar. Bradley Steven Perry da vida a este pequeñín.
  • http://nonotengo ariandrealitza

    cuando enpiesa la nueva serie de buena suerte charlie

  • Pingback: Phineas y Ferb en crossover con superhéroes de Marvel

  • britany

    hay buena suerte charlie es lo me jor que puede ber uno
    ibual que violetta

  • angela

    me gusta su progama es genial mas charly es muy tierna aaaaaaaaaaaaaa