¿La primera parejita de Gran Hermano 2011?

Veinte hombres y mujeres juntos en una casa confortable. Juegos, calor, piscina, ocio y toda gente linda. En Gran hermano está todo hecho para que los participantes se relacionen de la manera que quieran y los romances no se harán esperar mucho, tal y como sucedió en las ediciones anteriores.

El primer acercamiento entre los integrantes de Gran Hermano 2011, se dio entre Tamara y Jonathan; ella es jujeña, tiene sólo 19 años y dice no tener novio esperándola afuera de la casa. El tiene 22 años, es de San Nicolás y entró al reality para divertirse y parece que ya encontró la forma de hacerlo, porque fue el primero que se animó a acercarse a Tamara e incluso darle un pequeño beso. ¿Crecerá esta historia de amor antes las cámaras de Gran Hermano?

Seguramente, con el correr de los días, se armarán más parejitas en Gran Hermano 2011. Pero ahora, la prioridad es saber que participante se irá de la casa, si Gisele o Rocío, ya que a partir de ahí el juego comenzará a hacerse más intenso y los chicos tendrán que hacer  alianzas y estrategias para lograr permanecer el mayor tiempo posible en la casa de Gran Hermano.