“Yo soy virgen”: nueva serie argentina que se transmitirá vía internet

Con las actuaciones de Nicolás Maiques, Sabrina Carballo, Esteban Coletti y Diego Mesaglio, “Yo soy virgen” es el nombre que recibe la nueva producción argentina que se transmitirá exclusivamente a través de internet.

Creada por Juan Paya, fundador de la productora Escena Catorce bajo la cual se desarrolla “Yo soy virgen”, la miniserie se estrenará el 17 de agosto en un club nocturno ubicado sobre la calle Guarda Vieja. Será a partir de esta fecha que, a través de la página web de “Yo soy virgen“, podremos acceder a los diez capítulos de 10 minutos cada uno, que conforman el programa.

Benjamín es un joven de 26 años que, convencido de que su primera relación sexual debe ser un momento especial junto a la mujer de su vida, aún no ha perdido la virginidad. Enamorado de su mejor amiga Clara, pero demasiado tímido como para confesarlo, Benjamín será sorprendido por sus amigos cuando éstos decidan agasajarlo con dos prostitutas en su cumpleaños.

Dominado por los nervios y la vergüenza, Benjamín decidirá confesar su virginidad, transformándose en el blanco de risas y prejuicios de su entorno. Pero una vez que explique a sus amigos el motivo de su decisión -el amor que siente por una mujer-, ellos decidirán ayudarlo a conquistar a esta misteriosa persona.

Bajo este especial formato de miniserie web y un género predominantemente de comedia musical, “Yo soy virgen” contará con las participaciones especiales de Brenda Gandini, Guillermina García Satur, Jazmín Beccar Varela, Ana Acosta, Emiliano Rella, Agustina Attias, Gerardo Chendo, Dalia Gutmann, Ale Fidalme y Graciela Stefani.

  • Mar

    hola queria saber cuando sale la 2 temporada ?