“Para vestir santos”, el nuevo unitario de Pol-ka

Tras dar vida al enorme éxito televisivo del año 2009,“Trátame bien”, Pol-ka apuesta ahora a su nueva producción, “Para vestir santos”. En efecto, el nuevo unitario cargará en sus espaldas con las expectativas de quienes esperan que mantenga el nivel de la serie que Julio Chavez y Cecilia Roth protagonizaron el año pasado.

Esta vez el elenco estará encabezado por Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid, quien regresa a la pantalla televisiva tras los serios problemas de salud por los que había atravesado. Poniéndose en la piel de tres hermanas que aún viven en la casa de sus padres, las actrices se verán acompañadas por la participación de Fernan Mirás y Daniel Hendler a lo largo de todo el ciclo.

Dirigida por Daniel Barone y escrita por Javier Daulte, “Para vestir santos” comienza con la muerte de la madre de estas tres hermanas (Betiana Bloom), las cuales lejos de lamentarse la pérdida, sienten alivio por poder librarse de sus malos tratos.

A partir de este momento, serán otras las personas que ocupen un rol fundamental en la vida de las hermanas. Entre ellas, su tío –que será interpretado por Hugo Arana- y uno de sus pretendientes, encarnado por Fernán Mirás.

Si bien la grabación del programa, que se encuadrará dentro del género de la comedia dramática, comenzará recién en el mes de marzo, se estima que los primeros episodios de “Para vestir santos” comenzarían a transmitirse entre fines de abril y principios de mayo de este año. Además, ya fue anunciado que el programa tendrá como cortina musical una canción producida por Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti, integrantes de la mítica banda “Viudas e hijas del Rock n’ roll”.

  • Pablo Blanco

    Un desastre esto!!!!! muchas epsectativas, pero realmente sobreactuado mal!!!!! Las unicas que se salvan son Gabriela Toscano y GLoria Carrá. Las demás son de terror!!!!!!! Es una historia para mujeres boludas…. jajajja Para la boluda total!!!!!! pero bueno… hay publico para todos….. igual pensé que seria mejor historia….

  • Mayi

    Para mí los personajes están bien actuados che..las personalidades que representan me remite a gente que conozco o conocí o me crucé o prejuzgué..para mí está más cerca de la realidad que otras novelas “boludas” como dice Pablo..a mí me entretuvo.. vamos a ver cómo sigue ;D

  • belen

    Esta re copada tira esta vos pablo sos el pollerudo q la miras sto no es para chicos solo para chicas anda a mirar ……….. vamos para vestir santos es una genia celeste , gabriela y griselda

  • marisa

    me parece genial el programa, muetra realidades, crudas y muy graciosas. Me esncantó el sueño de celeste cid.

  • liliana

    excelente, muy buen programa, todo buenisimo, felicitaciones.

  • adriana

    la verdad sta muy buena ,y me encantan los actores.pablo blanco es un tarado con su comentario me parece,que no sabe nada y seguro que mira la novela boluda herencia de amor. sigan adelante sta buenisimooooooo

  • marita

    Es el único programa de tv que me gusta!!!! Tiene “vuelo” creatividad y una excelente actuacion de actores. Los libros son “almodovarianos”. Los Felicito!!!
    Y sobre todo Gracias!!!

  • horacio

    Muy buen progama , grabiela toscano cada vez esta mas linda y labura bien, la sciliani muy bien y esta rebuena , la que es una BESTIA TRABAJANDO , y nunca simpatize con ella es Celeste CId , como labura por dios una barbaridad , tan pendeja y labura tan bien??
    las caras , los gestos , y pensar que me enganche por mi mujer jaja .

  • esta muy buena la novela me gusta como trevaja mas virji pero las tres estan sensasional jajaja?

    firma silvia