“My life as Liz”: La nueva serie de MTV

Agosto llega con novedades a la pantalla de MTV Latinoamérica. En efecto, el próximo 22 de agosto, la señal de cable estrena una serie estadounidense titulada “My life as Liz”, la cual podrá verse a partir de tal fecha a las 21 horas en Argentina, México y Colombia.

Tomando como eje de la historia a Liz (Elizabeth Lee), una adolescente ingeniosa y sarcástica que asiste a una escuela secundaria situada en un conservador pueblo de Texas. Será a través de sus ojos, que iremos descubriendo el entorno que la rodea y conociendo más de la propia protagonista a su par.

Orgullosa de ser distinta al resto de sus compañeros y de pertenecer a su extraño grupo de amigos, la joven nos introducirá en su vida y sus conflictivas relaciones personales. Entre estas, se destaca su enemistad con Cori Cooper, su mayor rival en el instituto.

Fanática de los cómics y de la música indie, vegetariana y con una serpiente como mascota, Liz Lee es lo que podría definirse como una “nerd” orgullosa de su personalidad. Por el contrario, Cori es una de las jóvenes más populares del secundadio, y que odia a Liz por poder ser ella misma y por sus pensamientos originales.

Más allá de su trama adolescente, “My life as Liz” llama la atención mediante el original formato con que la historia es presentada. Así, el argumento es puesto en escena mediante una continua oscilación entre ficción y realidad, que le da a la nueva serie de MTV un carácter peculiar.

No lo veo como un simple reality show, pero tampoco lo llamaríamos una sitcom, porque no lo es”, dijo al respecto un  ejecutivo del canal.

  • creen un fanclub!!!!!!!!!!!

  • Darumy

    liz un programa claro esta q esta actuado pero refleja la crueldad de muchas personas saben muchas de las cosas de ella me han pasado a mi liz io te apoyo no creo q veas este insignificante mensaje de un millon pero kiero q sepas q cualquier chica normal como nosotras ve que este mundo nos manda muchas cosas a tendernos los pelos de punta y la dulce venganza

  • xancita

    Deberas ame la serie, me siento en ciertos aspectos identificada con Liz; la diferente, la ke tiene más amigos hombres, la vegana, la ke siente el sufrir de los animales, la nerd, la aguerrida, etc.
    Espero ke haya otra temporada, para ver ke sucedio con nueva vida, y ke paso con Bryson.
    :D.
    PD:MTV por otra temporada de “My life as Liz”

  • kahori

    me encanta la serie y el ke mas me gusta es BRYSON por el miro la serie

  • pfff ho0la
    liz deberiaz de agregarme
    en el face.

    muy buena serie.

  • Mikaela

    mee encantaa el programaa!!! loo amooo!!!! LO AMOO A BRYSON TAMBIIENN!!! :D besoos!!!

  • connie

    liz es lo maximo ahora que salio la segunda temporada, espero ansiosa que llegue la tercera. aunque seria genial que filmaran lo que verdaderamente pasa en la vida de un(a) adolescente, eso llamaria mucho mas la atencion de los televidentes.
    i love liz xoxo!!!

  • jocelin

    lizzzz!!!! te admiro amooooOO La serie y muchoooOO maz a BRYSON ES GENIALLL ????