“Los únicos” debutarán el 7 de febrero

La nueva comedia de Canal 13 ya tiene día y horario: El próximo lunes 7 de febrero, a las 22 horas, debutará Los únicos. La ficción genera gran expectativa en el público, pues estará protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, entre otras caras reconocidas.

Los Únicos son una unidad especial y secreta de agentes. Su nombre se debe a las singulares características de sus miembros, ya que todos ellos poseen dones especiales que los destacan del resto de la humanidad. Estando en las fuerzas de seguridad tradicionales, estos agentes especiales son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (Arnaldo André), quien dedica su vida a formar este tipo de grupos en diferentes lugares del mundo.

Una liga de la justicia argentina que deberá enfrentarse a todo tipo de maldades y que, al igual que todos los superhéroes del planeta, tendrá un super villano que les hará frente. Su nombre es Livio Muzak, un criminal violento y despiadado.

Para contar esta historia, Pol-ka apuesta en grande y convoca a un elenco increíble para su nueva producción. Junto a los actores ya mencionados, estarán otros de igual renombre como Eugenia Tobal, Emilio Disi, Julieta Zylberberg, Marcelo Mazzarello, Jimena Barón, Claudia Fontán, Griselda Siciliani y Pilar Gamboa.