“Doña Bella”, un estreno en Canal 9

Ambientada en el pueblo brasilero de Araxa a comienzos del siglo XIX, “Doña Bella” será el nombre que recibirá la nueva apuesta de Canal 9. Amoldándose al ya superpoblado muestrario de telenovelas del canal, la serie comenzará a transmitirse a partir del viernes 19 de febrero a las 22 horas.

“Doña Bella”, una producción originalmente brasilera, nos introduce en la vida de Ana Jacinta de San José –apodada Beija- , una joven hermosa que se encuentra comprometida y completamente enamorada del acaudalado Antonio Sampaio. Pero su belleza no sólo será la responsable de hacerla la muchacha más deseada del pueblo,  sino que también será la causante de sus mayores sufrimientos.

Cuando Beija sea secuestrada por un poderoso hombre de negocios, su vida dará un vuelco inesperado. Una vez que éste se aproveche de ella y la obligue a ser su amante para luego abandonarla, el regreso a su pueblo no hará más que anunciarle cuán diferente será su tormentoso futuro de su pasado ideal. No sólo recibirá el rechazo de su gran amor, sino que además deberá soportar que el mismo se case con otra mujer, Aninha Felizardo.

Por delante sólo parecen quedar la deshonra y la decepción de sus seres queridos, cuando Beija toma la decisión de comprar una finca e instalar allí un burdel donde ella sea la única cortesana. Será de esta forma, sirviendo a los hombres más destacados del lugar, que la joven se volverá rica e influyente. Pero ni esto ni la entrada de otro hombre en su vida podrán hacer desaparecer el amor que siente por Antonio.

  • YOLIANA MARIA CONTRERAS ZAMBRAO

    bueno te quiero decir que soy tu fanatica numero uno me encanto su novela doña bella pero porque tubieron que colocarle ese final tan pero tan chimbo sabes tenian que colocarle un final bonito como tdas las nvelas osea niña ubicate por fabor okeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  • liz

    hey yolanda en primer lugar aprend a escribir y lueg hace tus comemtarios ok y no escribe okei es ok para que no peles mas gratis no mas te digo