“Demoliento Teles”, nuevo programa de archivo en Canal 13

El último fin de semana arrancó Demoliendo Teles, un nuevo programa dedicado a los archivos y conducido por Luis Rubio y Diego Reinhold. En un ciclo con demasiadas pocas nuevas ideas, la empatía de los presentadores es la característica más importante. En el debut también participaron Anibal Pachano y Nicole Neumann.

Dispuestos a llenar el vacío que dejó Televisión Registrada, los directivos de Canal 13 le dieron el visto bueno a Demoliendo Teles, un nuevo programa cuyo objetivo es resaltar los momentos más destacados de la televisión. Y haciendo uso de los archivos, la producción armó varios informes en tono humorístico y, por supuesto, uno sobre Diego Maradona.

Además de las ediciones, el programa cuenta con visitas, y en su primera entrega contó con la participación del coreógrafo Aníbal Pachano, y de la modelo Nicole Neumann, quien se animó a participar en el primer musical del año junto a Diego. Estando Rubio, no podría faltar su caracterización de Eber Ludueña, quien tendrá su propia selección.

Demoliendo Teles es otro programa que, en tono de humor, intenta una crítica a la televisión. Se trata de un resumen de la semana, que incluye informes de actualidad, detalles de los escándalos televisivos de los últimos días, invitados y musicales.

Demoliendo Teles se emite por Canal Trece, todos los sábados a las 20:45 hs.