¿Zulma Lobato o Ricardo Fort?

Durante el año 2009 hubo dos personajes indiscutibles en la tevé argentina, cuya capacidad para acaparar al público les ganó cámaras, flashes y teatro. Ricardo Fort y Zulma Lovato pasaron de excéntrico y freak a ser los íconos del cholulismo nacional. Luego de pasear por todos los programas, ambos hacen temporada en Mar del Plata y continúan ganando adeptos y contras. ¿A cuál de ellos dos elegirías?

Comenzando el 2009, Anabella Ascar, la reina freak de Crónica Tv, le brindaba un enorme espacio a un travesti desconocido cuyas bizarras actuaciones le irían ganando cámara y descargas de la web. Zulma Lovato lograba repeticiones luego de cantar Resistiré, vestida de vedette y con una afinación poco lograda. Comidilla de los programas de chimentos, Zulma logró cumplir su sueño de una temporada teatral.

Pero a poco de finalizar el año, otro personaje conocido en Internet generaba rating y buenos números desde el programa de Marcelo Tinelli. El millonario Ricardo Fort también quería ser cantante y mostrarnos su inusual forma de vida. El Musical de tus sueños le sirvió de plataforma, aunque muchos de sus fans lo conocían por el reality show que él mismo se encargó de producir, en el que viajaba junto a un grupo de modelos masculinos dispuestos a obedecer todos sus caprichos.

Ahora, ambos se encuentran en Mar del Plata y desde allí convocan los móviles de todos los programas. ¿Quién llevará más público? Tendremos que esperar a que la temporada termine.