¿Wanda Nara y Anibal Pachano abandonan ShowMatch?

Todos sabemos que el show de Bailando por un sueño, no termina cuando se apagan las luces. Por el contrario, la pasión y los exabruptos de sus protagonistas, provocan todo tipo de escándalos que se ventilan y se alimentan en los programas de espectáculos que llenan las tardes. Esta vez, es el turno de Wanda Nara, Aníbal Pachano y Graciela Alfano.

Según ellos mismos explicaron más de una vez, Wanda y Aníbal están tan enojados con Graciela y su constante maltrato en Twitter y dijeron, ante las cámaras de ShowMatch, que estarían pensando en renunciar al programa. Él como jurado y ella como participante.

Wanda ya comentó en varias oportunidades que Maxi López, su marido, trató de convencerla para que renuncie: “Podés hacer cualquier otra cosa“, le dijo el jugador. Primero, la vedette acusó a Alfano de mirar a su esposo y, luego, Grace le dijo que estaba fuera de forma y que eso influía en sus presentaciones.

Por el lado de Pachano, la pelea con Graciela es de larga data, cuando la ex modelo hizo pública su enfermedad. Y aunque después todo pareció arreglado, lo cierto es que ninguno de los pierde oportunidad de criticar o burlar al otro. ¿Cuánto habrá de cierto en todo esto?