¿Vuelve Ricardo Fort a ShowMatch?

Luego del debut de Tito Speranza en Bailando por un sueño, muchos medios comenzaron a especular con el regreso de Ricardo Fort al programa de Ideas del Sur. En una entrevista, el empresario aseguró que tiene muchas ganas de volver a formar parte del jurado. ¿Se cumplirán sus deseos?

Ricardo Fort fue un gran protagonista de la última edición de la competencia de baile. Desde el jurado, el famoso empresario se las ingenió para alimentar polémicas, presentar novias, custodios y promocionar su estilo vida. Ahora, algo alejado de las cámaras, Ricky tiene ganas de volver al show.

Me hubiera encantado conducir el Cantando. A mí no me gusta lo que hace Listorti, ya lo he dicho varias veces“, confesó en un entrevista que realizó para el ciclo de Lucho Avilés y agregó: “Me gustaría estar, pero sin que se vaya nadie. Carmen Barbieri también se fue y volvió. A mí el programa me divierte mucho y Marcelo sabe que ya le pedí las disculpas que le tenía que pedir“, aseguró.

Del otro lado, distintos productores de Ideas de sur dijeron que, de momento, no volverán a convocar al mediático chocolatero. Como explicación, aseguraron que no tienen intención de agregar un sexto miembro al jurado.