¿Vuelve “El último pasajero”?

Uno de los programas que aún no ha retornado a la pantalla televisiva argentina es El último pasajero. Y aunque hace algunas semanas muchos sitios web mencionaban la posibilidad de que Guido Kaczka estuviera produciendo la nueva temporada del show, lo cierto es que a pocos días del mundial resulta difícil de creer.

Luego de varios escándalos que involucraron un juicio por plagio y una separación llena de rumores, el ex marido de Florencia Bertotti y productor de Niní, estaría dedicándose de lleno para preparar la vuelta de El último pasajero, programa de entretenimiento donde distintos grupos de secundario, compiten para ganar un viaje de egresados. Sin embargo, la grilla de programación de todo el mundo cambiará durante el siguiente mes, gracias a la transmisión del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010.

Por ello, Guido y toda su producción, deberán pensar mucho sobre cuál es el momento indicado para una nueva etapa del ciclo, ya que la experiencia del año pasado les dejó una gran enseñanza, cuando la audiencia del programa disminuyó por culpa de la transmisión gratuita del fútbol argentino.

Así las cosas, resulta difícil creer que el programa retome antes de finalizado el mundial, aunque algunos sitios de Internet aseguran que el próximo domingo 6 de junio el show estará al aire. Quizás, entre el fútbol y David Bisbal, Guido Kaczka encuentre un lugar para los estudiantes y sus juegos.

  • Sole

    como hago para anotar?

  • cecilia

    cmo hago para participar??