¿Todos contra Zaira Nara?

Si hay algo que caracteriza al exitoso certamen de ShowMatch, son las discusiones subidas de tono que enfrentan a competidores entre sí y con los distintos jurados. Las peleas de cada noche se reproducen en cada uno de los programas de espectáculos que existen en la pantalla argentina, hasta que alguno de sus protagonista decisa hacer las pases. Esta vez, los involucrados son Zaira Nara y ¿todos los demás participantes?

Durante las sentencias del ritmo cuarteto, María Eugenia Ritó se despachó contra modelo. Al conocerse el voto secreto de Graciela Alfano, y por ende, las parejas que debían participar del duelo para evitar la votación telefónica; la vedette aseguró que la buena prensa que tiene Zaira lo debe al simple hecho de ser hermana de una botinera, en alusión a Wanda Nara.

Ritó y Zaira, enfrentadas en Bailando por un sueño

Ritó y Zaira, enfrentadas en "Bailando por un sueño"

María Eugenia estaba muy enojada por haber quedado sentenciada, mientras la menor de las hermanas pasó sin problemas al siguiente ritmo. Ni las formas dulces, ni la voz suave de Zaira detuvieron el vendaval de críticas que hizo la vedette. Según asegura diario Clarín, la acusación de favoritismo hacia la modelo podría provocar que el jurado sea más exigente con ella.

¿El cuarteto de Zaira fue tan desastroso como aseguró Ritó o todo se trata de una exageración? Por lo pronto, deberemos esperar y ver cómo califican los jueces el baile disco de cada una de ellas.