¿Ricardo Fort abandona Showmatch por la aparición de las fotos con otro hombre?

Ricardo Fort no deja de ser noticia, y ahora peligra su continuidad en Showmatch debido a una seguidilla de escándalos que involucran al mediático millonario. Mientras Ricardo Fort intenta seducir en cámara a cuanta mujer bella y sensual se le cruce, en sitios de internet y en los principales programas de espectáculos de la televisión, aparecieron nuevas fotos de Ricardo Fort en situaciones comprometidas con otro hombre.

Pero el escándalo en torno a la figura de Ricardo Fort va mucho más allá de su supuesta homosexualidad. Recientemente se conoció la noticia de la muerte de Marcelo Montero, quien fue el primer productor de la obra Fortuna y al que aparentemente Fort le debía dinero. Y como si fuera poco, la astróloga Aschira denunció en el programa de Viviana Canosa, que Ricardo Fort extorsiona a los canales de televisión con las pautas publicitarias.

Hace días pudimos ver cómo Ricardo Fort intentaba seducir a Jésica Cirio, lo que se perfilaba como un nuevo show mediático entre dos personajes codiciados del medio, pero ahora, las fotos prohibidas de Ricardo Fort con un hombre y la muerte de su ex productor trascienden el show, y obligan al millonario a dar explicaciones.

En estos días, Ricardo Fort se estará reuniendo con Marcelo Tinelli y con los productores de Showmatch para decidir su futuro, ya que aparentemente el mediático tendría intenciones de alejarse temporalmente de Bailando por un sueño, hasta que se calme un poco la situación. Sin embargo, Marcelo Tinelli no quiere perder la oportunidad de que Ricardo Fort cuenta sus verdades en su programa, así que está por verse como continuará esta historia.

Foto vía Laconceptradio

  • lo pasa2 pisa2 lo del presente a difrutarlo difruta a tus novias.Te tiene q importar un bledo lo q te digan te tu sexualidad te kiero muuuuuuuuuuucho sos hermoso yoana

  • hola te amo

  • monica

    ay no se porque fort abandona showmatch !!!!!!!!!!!!!!!!!! la foto es de algo malo se parece

  • agostina

    ay fort siempre metiendose en lios ja ja