¿Qué es de la vida de los protagonistas de Alf?

Quien haya pasado los 20 años de edad no se olvida de ALF. La serie que protagonizó el alienígena más peludo de la televisión conquistó a los televidentes hacia finales de los 80. Lynn, Brian, Kate y Willie Tanner adoptaron al extraterrestre que cayó accidentalmente en su garage. A partir de entonces, su tranquila vida cambió para siempre. Hoy, 20 años después de que la serie terminara, ¿qué es de la vida de sus protagonistas?

Alf era una marioneta manejada por Paul Fusco; creador del programa y la voz inconfundible de Alf. Hoy tiene 56 años y no pierde oportunidad de volver a interpretarlo. Max Wright era Willie Tanner, el padre de la familia. Luego de Alf, lo vimos en Friends y en The Drew Carey Show, aunque ganó prestigio actuando en teatro. Hoy tiene 66 años y dos hijos. Fue noticia hace algunos años porque superó un cáncer linfático.

Kate, la mamá a quien Alf adoraba molestar, era interpretada por la actriz Anne Schedeen; quien después del final de la serie abandonó casi por completo la actuación. Hoy tiene 60 años, y vive junto a su marido y su hija. Se dedica a dar clases de interpretación y trabaja como decoradora. Lynn, la hija de los Tanner, era el personaje de Andrea Elson. La actriz sufrió de bulimia, y luego de superarla se dedicó a enseñar a otras jóvenes a partir de su experiencia. Tiene 40 años y vive con su hija. La vimos en series como Mad About You.

Brian fue el pequeñín de la familia hasta que nació Eric. Luego de Alf, Benji Gregory sólo volvió a actuar en la serie Murphy Brown; tiene 31 años y abandonó la actuación. Fuera de la familia Tanner, las actrices que interpretaron a la vecina Raquel Ochmonek y a la abuela Dorothy sí continuaron actuando y a un gran nivel. Liz Sheridan -Raquel- fue de madre de Jerry en Seinfeld. Mientras que Anne Meara -Dorothy- trabajó en Sex and the City y en Stiller and Meara. Es madre del reconocido actor Ben Stiller, con quien apareció en varias películas.

  • despues de alf penze que en algun momento los iva a volver a ver estamos en el año 2010 si estan seguro que de verdad hacen las cosas que le gustan y mucho. yo los a poyo 100%
    porque esto es lo que elegimos y para toda la vida

  • marcelo alfonso ramirez manzanedo

    estaria muy bueno que voviera alf con el me diverti mucho