¿Por qué Josefina “Piernas” Pouso dejó a Pettinato?

Otro año y otra pelea en el Mundo Perfecto de Roberto Pettinato. La sorpresiva desaparición de Josefina Piernas Pouso del panel, provocó infinidad de rumores que se regaron como pólvora entre los programas de chimentos e infinidad de sitios web. Sin embargo, tanto Piernas como Petti salieron a aclarar las cosas. Veamos qué fue lo que pasó.

Hace algunos días, todos los televidentes del programa Un mundo perfecto se encontraron con que una de sus panelistas ya no formaba parte del programa y antes de que pudieran extrañarla, muchos shows acusaban al conductor de haber acosado sexualmente a su compañera de trabajo. Algunos días después, Pettinato decidió poner fin a tales calumnias y demandó a Josefina Pouso. ¿Qué hubo de verdad en todo esto?

Antes que nadie, Jacobo Winograd -ex panelista del programa- acusó a Petti de haber acosado a Piernas, con quien mantenía una idílica relación en la pantalla. Muchos otros medios repitieron tal acusación. Sin embargo, ella aclaró en el sitio 24CON que “No hubo ningún tipo de acoso sexual. Ni mensajes de ese tipo, ni nada”.

Josefina también explicó que todo comenzó por una entrevista que ella dio a la revista Siete días. Según su relato, el conductor le habría reprochado no dejar en claro que nunca existió un romance entre ambos. A partir de entonces, Petti –siempre según lo dicho por la modelo- mantuvo una relación hostil con ella, incluso durante el programa y esa situación insostenible sería la razón de su salida del programa.

Vía: 24CON