¿Peleas y discusiones entre Luli Fernández y Roberto Pettinato?

Aunque muchos periodistas especulan con que la relación entre Roberto Pettinato, conductor de Un mundo perfecto y Luli Fernández no terminó de la mejor manera producto de varias discusiones, la modelo se encargó de negar estas versiones durante una entrevista.

Un mundo perfecto

Días atrás, los televidentes del ciclo nocturno que conduce Pettinato se sorprendieron al no ver entre los panelistas a Luli, quien dejó sorpresivamente el panel. Desde ese momento, se corrió el rumor de que el conductor y la modelo habrían mantenido varias discusiones, y qué esa habría sido la razón por la que la sensual morocha decidiera abandonar el programa.

Sin embargo, en una entrevista para Once digital, Luli aclaró que dejó Un mundo perfecto para co-conducir en el Trece. Y es que a Fernández le ofrecieron un nuevo programa junto a Horacio Cabak, que según explicó, comienza en breve:

No fue por gusto. Yo acá voy a co-conducir y en el programa de Roberto tenía una participación, era panelista. Ahora tengo un rol súper importante y además, obviamente, todo fue consensuado con la gente de GP. Ellos me apoyaron. Para mí fue un placer trabajar con Gastón (Portal) y con Roberto, y aprendí mucho en estos dos meses que estuve con ellos, explicó Luli.

luli_fernandez

Además, la modelo aclaró que tanto Portal como el resto del equipo de Un mundo perfecto respaldaron su decisión. En cuanto a las versiones, Luli aseguró que no son más que rumores, ya que “siempre tiene que haber alguna versión maliciosa porque la gente necesita alimentar un poco los escándalos”, aseguró.

Vía: Mdz

  • Estanislao

    Che
    Vieron que acá se puede tener una cita con Luli Fernandez?
    Está para parrrrtirlaaaaa

    http://sinpelonoeslomismo.com.ar/

  • mauro lopez

    luli me mato a puñetes por vos, te deje mo mi mail [email protected] asi nos conocemos dale? cuando voy de putas pienso en vos