¿Patrick Dempsey y Ellen Pompeo abandonan Grey’s Anatomy?

Patrick Dempsey y Ellen Pompeo en "Grey's Anatomy"

El pasado lunes 30 de mayo, Latinoamérica vio el episodio final de la séptima temporada de Grey’s Anatomy, y ya nos llegan datos sobre la próxima. Luego de tantos ciclos exitosos, Patrick Dempsey, mejor conocido para los televidentes de la serie como McDreamy, confesó recientemente que la siguiente será su última temporada en la ficción.

Sin embargo, aún no hay motivos para preocuparse, porque el actor se refería con a que su contrato se termina justo al finalizar la octava temporada de la serie. Tanto Patrick como Ellen Pompeo, quien interpreta al personaje principal, aseguraron que ningún productor mencionó la idea de continuar con el show luego de su octavo año al aire.

Luego de que los protagonistas del show hicieran estos comentarios, se desató un sinfín de rumores. Si su presencia aún no está confirmada, es evidente que existe cierto grado de incertidumbre sobre el futuro de Grey’s Anatomy. Hay quienes aseguran que la actriz Chyler Leigh, que interpreta a la Dra Lexie Grey, asumiría el rol principal de la serie.

Aunque a muchos fans no les agradaría esta transformación, los productores saben que cambiar a los protagonistas de una historia es muy arriesgado y, aunque muchas veces no funciona, otras sí. Recordemos, por ejemplo, a George Clooney en ER; La serie continuó siendo exitosa durante diez años más.

  • Delma

    ¿Por qué querer darle calabazas a Ellen?, no entiendo, no creo sea lo mismo.

  • Melody

    Nooo! Sin Ellen, yo no veria la serie, la verdad ella le da un cierto atractivo a la serie!! No, sin ella, y sin Patrick no seria Grey’s Anatomy!! >:(