¿Pamela Anderson repite sus coreografías?

La conocida conejita de Playboy, es una de las estrellas del certamen Bailando por un sueño, el programa más visto de la televisión argentina. Luego de competir en la norteamericana Dancing with the stars, Pamela Anderson llegó a la Argentina para formar parte de ShowMarch, pero sus presentaciones no fueron de las mejores. ¿Por qué?

Pamela es una de las figuras más destacadas del programa que conduce Marcelo Tinelli, sin embargo, su glamour no es suficiente en la pista de baile. Los jueces de la competencia no están conformes con su performance y, para peor, los usuarios de la web descubrieron que la chica Baywatch repite sus coreografías.

El sitio web HaceInstantes, publicó un video donde se ve con claridad cómo la modelo realiza exactamente el mismo baile que presentó hace un tiempo atrás en Dancing with the Stars. No es la primera vez, la rubia ya había repetido igual coreografías y hasta vestimenta, durante la gala del Cha Cha Cha. Quizás por eso no le coincidían los estilos, como le reclama el jurado.

La frialdad de Pamela y estos autoplagios, le restan público al show, cuya audiencia aumenta considerablemente al presentar estrellas locales, como Graciela Alfano. El último escándalo generado por la ex modelo argentina tocó picos de 33 puntos de raiting. Eso, sin contar los costos elevados que Ideas del Sur tiene que pagarle a la canadiense.