¿La Mole Moli, la Canosa y el Puma Rodríguez juntos en una obra teatral para el verano?

Ya comienzan a organizarse los elencos teatrales para el próximo verano y todos los mediáticos pelean por un lugar en Mar del Plata o en Carlos Paz. Y parece que la ciudad cordobesa tendrá durante la temporada la presencia del boxeador devenido en bailarín Fabio La Mole Moli, al cantante Puma Rodriguez y a Viviana Canosa.

Aparentemente, la obra teatral que aún no tiene nombre, es ya un hecho, y la única a la que le falta firmar contrato es a Viviana Canosa, quien aún está decidiendo como será su verano. Al elenco también se sumaría Pamela David.

La Mole Moli se transformó en el personaje del año gracias a su exposición mediática en Showmatch y sus peleas públicas con Ricardo Fort. El público lo recibió muy bien por su estilo popular y sencillo y sin dudas es uno de los candidatos a ganar el Bailando por un sueño 2010.

Recientemente y luego de una pelea con Ricardo Fort, la Mole Moli renunció a un puesto político que tenía en Córdoba como asesor de deportes, por el que cobraba más de 5 mil pesos a pesar de que no estaba ejerciendo su función. Las presiones y las acusaciones de “ñoqui” hicieron que el boxeador renunciara públicamente y hoy se lo investiga por incumplimiento de la función pública. Sin embargo esto no impide que la Mole Moli se convierta en uno de los personajes más buscados por la gente y en el verano podremos verlo como actor.