¿Gran Hermano se queda sin conductor?

Esta no parece ser la mejor edición de Gran Hermano. Aunque Telefé apostó mucho a esta nueva edición del reality e incluso construyó una casa paralela como novedad, el programa no tiene el éxito que se esperaba. Aunque ese no es el único problema, sino que ahora el programa podría quedarse sin conductor.

Antes de comenzar esta nueva edición de Gran Hermano, Jorge Rial estuvo a punto de no volver a aceptar ser el conductor de las galas de nominación y eliminación, pero luego lo convencieron y desde entonces está al frente del programa.  Pero el pasado domingo, todo se complicó y Jorge Rial estaría a punto de presentar su renuncia.

Resulta que luego de la expulsión de Lucas, debían ingresar a la casa Ezequiel y Mario, quienes se encontraban en la casa de al lado. Jorge Rial se encargó de generar expectativa con ese momento y anunció al aire que en sólo un minuto podríamos ver la cara de los participantes de Gran Hermano al ser sorprendidos por el re-ingreso de estos dos participantes. Pero nada de eso pasó, ya que la emisión fue cortada y Telefé decidió poner al aire el último programa del año de CQC.

Jorge Rial está enojadísimo con la situación y no entiende el motivo por el cual Telefé hizo eso. Lo cierto es que desde su cuenta de Twitter y desde su programa de radio y de televisión, se encargó de hablar mal de la producción de Gran Hermano y dijo que no quiere volver a conducir. Habrá que esperar unos días a ver si es un enojo momentáneo o si ya es una decisión tomada.

  • beto

    que vuelva soledad silveira!!! rial ya canso. lo banco, pero en GH ya paso su tiempo.