¿Demi Lovato con nuevo novio?

Demi Lovato dejó la rehabilitación a la que se sometió durante varias semanas, y disfruta de su alta. Aunque su futuro parecía incierto hace sólo algunos meses, parece que la chica de Disney va retomando, poco a poco, la normalidad de su vida. Y no sólo las cuestiones laborales; parece que Demi también recupera su vida amorosa.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, ¿novios?

Primero, Demi se encargó de encausar su carrera musical enfocando todos sus esfuerzos en un nuevo disco. La joven ya se encuentra trabajando en la realización del nuevo álbum, y parece que no está sola. Al parecer, Demi tiene un nuevo novio, algo mayor que ella e igual de conocido. Se trata del actor Wilmer Valderrama, conocido por la serie That 70’s show.

Wilmer Valderrama es de origen venezolano y además de protagonizar al simpático Fez en la exitosa serie basada en la década del 70, también es conocido por ser un ex de Lindsay Lohan. ¿De dónde surgen los rumores? Desde hace meses, Demi y Wilmer fueron vistos en varias citas, yendo al cine, compartiendo comidas y tardes, siempre muy cariñosos.

Los primeros rumores surgieron en mayo de 2010, pero el representante del actor aseguró que sólo eran buenos amigos. Se los volvió a ver juntos luego de que ella recibiera el alta médica y esta vez, nadie negó nada. El detalle: él es 13 años mayor que ella. ¿Tú qué opinas?

  • Gudielan

    como una mujer tan hermasa puede andar con un tipo asi mejor se hubiera quedado con you jonas

  • nazareth

    yo opino que esta bien aparte para el amor no hay edad si ella quiere que lo hga ademas nada cuesta intentarlo

  • brisa..

    hola ….como sea lo importante es q te olvides de too lo q pasates y q comienzes una vida nueva fuera de los sufrimientos y con respecto a tu novio yo opino q hacen buena pareja ambos …solo decir q sean felices aun q no se con quien tu te sentistes feliz demi con joe o con tu actual wilmer v..bye

  • yo pienso q n tienen xq ponerle cuidado alas personas si voz lo amas suficiente, n le hagas caso alo q la gente diga. total para el amor no hay edad ni belleza ya puede ser feo mayor q voz si lo queres van a triunfar en todo

  • mari jane

    waou con ese biejo demi te tiene k yebar unos 10 años ????’

  • Bran

    hacen bonita pareja y enel amor la edad no importa