¿Con quienes trabajarán Antonio Gasalla y Midachi?

Todos los años, las producciones de Susana Giménez y ShowMatch preparan sus respectivos programas generando mucha expectativa sobre los nuevos contenidos y los artistas que participarán de cada ciclo. El 2010 no es la excepción y luego de varias idas y venidas, Susana confirmó que Antonio Gasalla volverá a trabajar con ella mientras que el trío Midachi lo hará con Marcelo Tinelli.

Muchas veces se especula con que el actor Antonio Gasalla abandonará su papel en el programa de Susana para sumarse al elenco de ShowMatch, pero esto nunca sucede y los televidentes de la diva pueden seguir disfrutando de las desopilantes conversaciones de La abuela. Sin embargo, este año las negociaciones de Marcelo tuvieron cierto éxito y logró sumar a su programa a los comediantes de Midachi.

Así lo confirmó la conductora a Intrusos en el Espectáculo: luego de una temporada teatral en la que hizo historia con Más respeto que soy tu madre, Antonio Gasalla continuará interpretando a la abuela en su living. Miguel del Sel, El Chino Volpato y Dady Brieva pasarán con sus skechs y personajes a ShowMatch.

Se espera que Marcelo Tinelli y su publicitado big-show regrese a la pantalla argentina a mediados del mes de abril, mientras que Susana recién lo haría a mediados de mayo.